Este sera un blog donde hable sobre la feria de comoercio electronico, que tuvo lugar el dia 26 de Abril, en el parque tecnologico Walqa (Huesca); también hablare de los temas relacionados con la asignatura de SIC que se imparte en la Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales de la Universidad de Zaragoza.
marzo 31, 2011
Formulario sobre el modelo IS--LM
Aqui va un pequeño formulario. Y si necesitas ayuda pincha aqui
No hay comentarios.:
Publicar un comentario