Este sera un blog donde hable sobre la feria de comoercio electronico, que tuvo lugar el dia 26 de Abril, en el parque tecnologico Walqa (Huesca); también hablare de los temas relacionados con la asignatura de SIC que se imparte en la Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales de la Universidad de Zaragoza.
marzo 17, 2011
Actividades JClic
Si ya sabes de Macroeconomia y macromagnitudes, veamos que tal se te dan los temas micro; empezaremos por los balances de las empresas. Pincha aqui
No hay comentarios.:
Publicar un comentario