SIC y Walqa

Este sera un blog donde hable sobre la feria de comoercio electronico, que tuvo lugar el dia 26 de Abril, en el parque tecnologico Walqa (Huesca); también hablare de los temas relacionados con la asignatura de SIC que se imparte en la Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales de la Universidad de Zaragoza.

marzo 15, 2011

Publicadas por Cosas a la/s martes, marzo 15, 2011
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)

Seguidores

Acerca de mí

Cosas
Ver mi perfil completo

Archivo del Blog

  • ▼  2011 (4)
    • ▼  marzo (4)
      • Formulario sobre el modelo IS--LM
      • Actividades JClic
      • Actividades con potatoes
      • Sin título
Tema Ventana de imágenes. Con tecnología de Blogger.